• Home

Quiénes somos

SPEKTRAFM, nace en 2011 de las cenizas de lo que fue RADIO SPEKTRA, radio que marcó un antes y un después en la noche de Valencia.
 La 1ª radio vinculada con el mundo de la noche, su fiesta y su gente. Sus fundadores fueron varios (de la unión de Radio Actividad y Radio Baska), entre ellos se encuentra Dj Veneno, que después de muchos años dándole vueltas al mundo de la música, radio, producción y Dj decide junto a varios colaboradores volver a recuperar esa magia y esa música que nos marcó a todos de alguna forma.
Emisora líder en difundir la música de los años 80´s & 90´s que sonó en Valencia. Se ha consolidado como la radio líder en música #Remember de 80 & 90, música pop, funky, Rock y house (ahora apostando por nuevos sonidos).
A través del  dial  87.5 Fm en Valencia y nuestra emisión online a través de nuestra App “SpektraFm”  o en nuestra web  spektrafm.es , nos hemos convertido en una de las radios más escuchadas de la Comunidad Valenciana y distintos punto de España, incluso del extranjero.
Nuestra formula va acompañada de una producción única y especial, dentro de lo que denominamos "al más puro estilo SPEKTRA". Todo ello respaldado por locutores con más de 20 años de experiencia, y sobre todo de una música que marcó una época inolvidable para muchos, de ahí nuestro éxito. SPEKTRAFM se encuentra entre nosotros y espera poder disfrutar con toda su audiencia esa gran música que marco una gran época "La nuestra" y una música #LaMusicaDeTuVida

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes